Programas y Promociones

Consulta por programas todo incluido desde el Aeropuerto de Temuco con transporte y diferentes opciones de alojamiento en la zona.

*Nota: Fines de semana largos, festivos, y peak de temporadas (1 de Julio al 30 de Agosto y  15 de enero al 15 de febrero), disponibilidad solo de programas turísticos más noches adicionales con media pensión. Valor de noche adicional: $40.000 por persona con estadía, cena y desayuno incluidos.

Arma tu programa Vortice

Programa perfecto para un día completo de aventura y relajación.

Aventura y naturaleza milenaria

Elige tu opción de medio día o un día completo en este flexible programa para disfrutar al máximo en el espacio de tiempo que más te acomode.

Aventura y conexión con la naturaleza

Entretenido programa con los ingredientes perfectos para el descanso activo de quienes gustan de experiencias de aventura y contacto con la naturaleza, con buena cocina y un excelente descanso en domo.

Extiende tu estadía agregando una noche adicional con media pensión, que incluye cena y desayuno, por solo $40.000 por persona.

Descanso, Aventura y Salud

Entretenido programa con los ingredientes perfectos para el descanso activo de quienes gustan de experiencias de aventura y contacto con la naturaleza, acompañado de buena cocina y termas para un divertido descanso en muy corto tiempo.

Extiende tu estadía agregando una noche adicional con media pensión, que incluye cena y desayuno, por solo $40.000 por persona.

Naturaleza, Sabores y Emociones

Entretenido programa para quienes gusten de la vida al aire libre, la buena gastronomía y el descanso en conexión con la naturaleza. Una invitación a explorar la increíble naturaleza de La Araucanía Andina, que permite disfrutar de la aventura y la naturaleza todo el año.

Extiende tu estadía una noche más por solo $40.000 por persona (cena y desayuno).