Dónde Estamos

En América del Sur se encuentra Chile, un país que gracias a su gran longitud y relieve, cuenta con una gran variedad de climas, lo que genera una biodiversidad y una enomre cantidad de paisajes, como muy pocas zonas en el mundo.

La Araucanía

Nos encontramos en La Araucanía, región de Chile famosa for su maravillosa cordillera, las araucarias, la herencia de la cultura mapuche, entre otras bondades. Vortice se ubica a tan solo 80 minutos de Temuco, la capital regional, entre las ciudades cordilleranas de Curacautín y Malalcahuello.

Vortice se encuentra en el Km 69 de la Ruta Internacional Ch - 181, entre Curacautín y Malalcahuello.

La zona

Vortice es un parque natural ubicado en pleno corazón de Los Andes de La Araucanía, rodeado de volcanes, parques nacionales, ríos, termas y centros de ski que permiten disfrutar de la naturaleza y la aventura en todas las estaciones del año, y nuestra ubicación estratégica a orilla de la ruta internacional nos posiciona como un excelente campamento base para el inicio de múltiples aventuras y exploraciones por la Araucanía Andina.

Vortice, el lugar

Al interior del parque podrás disfrutar de amplias áreas verdes aledañas a la rivera del Río Cautín, senderos en medio del bosque nativo, canchas deportivas, y una variedad de actividades de deporte aventura, todo inserto en un entorno natural y poco intervenido, hábitat de los patitos correntinos, cormoranes y chucaos, del rayadito, de las luciérnagas y del monito del monte.