Canopy & Arborismo

Atrévete en nuestro emocionante desafío Pelotón Araucanía, un circuito de pruebas de aventura sobre los árboles, con pasamanos, puentes colgantes tibetanos, descenso en rapel y tramos de canopy, 2 de los cuales atraviesan el Río Cautín a casi 30 metros de altura, todo con la mayor calidad, seguridad y experiencia para hacer de esta una verdadera aventura.

Escalada

Sesión de escalada con instrucciones y guía para introducirse en esta emocionante práctica. 3 rutas disponibles en la roca con diferentes grados de dificultad.

Paintball

Experimenta la adrenalina de un emocionante combate de pintura en el bosque, donde tendrás que planificar la mejor estrategia para que con tus compañeros logren capturar la bandera del equipo contrario, al tiempo que defienden su propia base del ataque rival.

Esto ocurre dentro de una cancha con cierre perimetral y parapetos, donde cada participante se equipa con una pistola de aire comprimido y vestimenta de camuflaje militar.

Gokart

Recorre a toda velocidad nuestra pista en nuestros espectaculares Karts todo terreno.

Minigolf

Disfruta de este entretenido, relajante y desafiante deporte para todas las edades.

Croquet

Juego al aire libre, en el que se utiliza un mazo para golpear bolas de madera o de plástico. El objetivo es introducir la pelota dentro de dos pequeños arcos, que se encuentran enterrados en el campo de juego.

Tinajas de agua caliente

Regálate un momento de relajación después de un intenso día de actividades y aventuras junto a nosotros. Un espacio para conversar bajo las estrellas y reponer el cuerpo con aguas calientes en medio del bosque nativo y con el sonido del Río Cautín como música de fondo para esta grata y confortante experiencia de relajación en contacto con la naturaleza.

Arquería

Ofrecemos sesiones de arquería para que niños, jóvenes y adultos se diviertan reventando globos probando su precisión y puntería con esta arma legendaria.

Masajes

Contamos con camas de masaje de Jade, que se componen de varios rodillos de piedra de Jade calientes, giratorios y que además proyectan luz infrarroja hacia el cuerpo durante el recorrido que realizan por toda la columna vertebral, relajándola y eliminando las tensiones.

De igual forma contamos con masoterapia tradicional, ofreciendo masajes de relajación, descontracturante y linfático a solicitud.

Cascada
Salto del Indio

Suave caminata guiada que transita por senderos en medio del bosque nativo y aledaños al Río Cautín, desde Vortice a la cascada del Salto del Indio. Durante la caminata se comenta acerca de las leyendas de la zona y la cosmovisión mapuche en torno a la conservación de la biodiversidad enfocada en la zona.

Rentabike

Disfruta del pedaleo por los increíbles parajes de la Araucanía Andina y atrévete con una ruta de mountainbike para explorar el Cañón del Blanco, el Camino del Indio o la Ciclovía de Manzanar a Malalcahuello.

Organizamos también tours guiados para conocer parques nacionales y otros atractivos incluyendo toda la logística para que tu sólo te preocupes de pedalear y disfrutar de una emocionante aventura.

Travesía Mountainbike

Hermoso recorrido por antiguo ramal ferroviario hoy convertido en ciclovía, pasando por túneles y antiguas estaciones de tren cargadas de historia y bellas vistas a las montañas, cruzando además en vehículo el túnel las raíces (el más largo de Sudamérica en su tipo), para continuar pedaleando desde las proximidades del poblado de Sierra Nevada hasta la mítica Villa Portales (Lonquimay), donde visitaremos una cervecería artesanal local para brindar por la ruta lograda (puntos de hidratación y asistencia en ruta permanente).

Travesía Kayak

Interesante recorrido por la poco conocida Reserva Nacional Galletué, entrando por el territorio de la comunidad indígena de Quinquén hasta la costa norte del Lago Galletué, cruzándolo en dirección sur hasta el mítico nacimiento del Río Bio-Bío, obteniendo increíbles vistas a los volcanes Llaima, Sierra Nevada y la Batea Mahuida.

Travesía Trekking

Un viaje para explorar la diversidad de paisajes modelados por la continua actividad del Volcán Llaima dentro del Parque Nacional Conguillío, una invitación a descubrir el comienzo de la vida tras los procesos eruptivos de uno de los volcanes más activos de Sudamérica, un recorrido fascinante para vivir el espíritu de la naturaleza en esta reserva mundial de la biósfera y primer geoparque de Chile.